Más de 30 años de experiencia en mecánica automotriz en Saltillo, Coahuila

 

Todos nuestros servicios de mecánica automotriz cuentan con garantía de Auto Tronic

Entre los servicios de mecánica automotriz que ofrecemos en Auto Tronic, destacan:
 
 
Reparación de trasmisiones automáticas

Este tipo de servicio es utilizado cuando la transmisión se neutraliza prolongadamente o momentáneamente, existen “patinamientos” de cambios, no avanza hacia delante o atrás.
En nuestras instalaciones de Auto Tronic encontrará el servicio de caja de cambios y transeje automático cuando es de tracción delantera. Se realiza un desmontaje la transmisión, se desarma y se revisan los componentes para, en caso necesario, reemplazarlos por nuevos.
Nuestro servicio incluye kit básico, turbina, mano de obra y aceite de trasmisión. La reparación no incluye partes eléctricas.
 
Reparación de transmisión standard

Este tipo de servicios es utilizado cuando se presenta alguna falla al momento de meter una velocidad, de escuchar un rechine o que no entre. Es importante realizar una revisión para detectar un daño más grave en un futuro, también puede ser empleado para la prevención.
Servicio de empacada de trasmisión automática

El servicio es requerido cuando existe una fuga de aceite de transmisión.
 
 
Servicio electrónico/eléctrico en transmisión

El servicio se realiza en conjunto con el scanner, ya que nos indica cual es la falla eléctrica.
 
Reparación de transmisiones Easytronic

fallas electrónicas, fallas mecánicas, falla de clutch.
 
AUTO TRONIC

Ofrecemos garantía en todos nuestros servicios mecánica automotriz

 
Garantía

En Auto Tronic nuestro principal objetivo es mantener al cliente satisfecho, superando sus expectativas en cada visita. Por ello, les ofrecemos capacitación constante de todo nuestro personal, para dar la mejor asesoría, contamos con toda la infraestructura de equipo de última generación con el fin de dar la mejor atención a cada uno de nuestros clientes, esto garantiza nuestra mano de obra y precios competitivos, como los mejores de la región.
 
AUTO TRONIC - Garantía
 
 
Misión

Ofrecemos un servicio automotriz integral de calidad, satisfacer las expectativas de nuestros clientes. asegurando la excelencia de nuestros servicios a un precio justo, con honestidad, entrega a tiempo, con la confianza de que su vehículo está en el mejor taller automotriz, con una atención especial y personalizada para cada vehículo.
 
Visión

Ser el taller de preferencia a través de la satisfacción y calidad de nuestro servicio. Con la honestidad, precio justo y servicio de excelencia que siempre encontrará contar con su confianza en nuestro trato personal y profesional.